VIVIR EL AQUÍ Y AHORA

Algo que tienen en común las mayorías de personas que han logrado conseguir éxito hoy en día es que cada unos de ellos posee una gran característica vital que puede llegar a ser innata o inducida.

El éxito de personas como Trujillo (dictador dominicano 1930-1961), Steve Jobs, Albert Einstein, entre otros, es que ellos han podido dominar la habilidad del AQUÍ Y AHORA. Cuando una persona puede llegar a dominar la concentración de su mente puede llegar a conseguir todo lo que se proponga, por más difícil o imposible que parezca ser la situación.
Concentrarnos en el aquí y ahora consiste en no pensar en el pasado y en no tratar de predecir como será el futuro. Todo lo que importa es lo que pasa en el presente y, del mismo modo,  que situemos nuestra mente y cuerpo en el espacio y tiempo en el que nos encontramos. Las más grandes batallas se libran en nuestras mentes y la forma de combatir es convirtiéndonos en guerreros pacíficos.

Para llegar a comprender mejor la importancia del “aquí y ahora” les dejo abajo el trailer de la película “Guerrero Pacífico” que les ayudará a comprender el gran valor que posee esta gran virtud. Espero que puedan sacar provecho de ella.

Ver “el guerrero Pacífico en youtube” 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s